Casuales

Grupo nuevo para quedadas y actividades

Grupos para conocer 210322

Ella es Malamadre de una buenahija y hoy nos cuenta su experiencia con el que seguro muchas mujeres se sienten identificadas. La experiencia de Juana M. Pues que en mi caso parece que mi cuerpo ha decidido que necesitaba un cambio y se ha puesto manos a la obra. Os pongo en contexto. De forma simple es la ausencia de menstruación, pero no es tan sencillo. Hay varias fases con diferentes duraciones que dependen cada mujer. Así que tenemos: Premenopausia: en esta fase las tasas de estrógeno y progesterona comienzan a cambiar, aunque no siempre se notan. Y puede haber desajustes menstruales.

Palabras clave: identidades, representaciones, fanatismo, otakus, cosmopolitismo. Así se multiplican los referentes aproximadamente de los cuales los actores sociales pueden constituir identidades individuales y grupales y, a la vez, producir y compartir sus propias representaciones identitarias. En primer lugar, ser otaku en Japón no significaexactamente lo mismo que anatomía otaku en Occidente engeneral y en Argentina en particular. Entonces, al ni ser completamente aceptado dentro de las sociedades occidentales, el otakismo se convierte en una base a partir de la cual, por fuera de Japón, los fans del animé forman colectivos entre pares que comparten consumos, gustos e intereses. Esto responde a lo que se conoce bajo el nombradía deCool Japan. Tras la recesión económica japonesa demediados de los noventa, los fans del animé contribuyeron a la reactivación del país nipón consumiendo, produciendo y distribuyendo tales productos culturales.

Porteños alavenses guadalajarenses correntinos neuquinos olvisinos costeños misioneros guipuzcoanos santafesinos campechanos zamoranos hondureños aguascalentenses jaeneses bogotanos madrileños asuncenos ceutas alicantinos albanenses aguilenses miamenses cacereños lucenses zaragozanos almagrenses caimanciteños duranguenses enterrianos xalapeños banfileños castellonenses queretanos bellavistenses sanjuaninos barceloneses chihuahuenses cordobeses pampeanos riojanos toluqueños xacatecanos montevideano victorenses romulenses ecuatorianos villalurenses panameños uruguayense sanmartinenses argentinos dominicanos leoginenses rionegrinos azuleños morelianos bellavistenses tinerfeños coruñeses. Chat para adolescentes de 14 a 16 Cordobeses paisas cuencanos tarraconenses rosarinos puntanos malagueños marambinos meridanos villurquenses pastusos potosinos chaqueños gringos costarricenses grancanarios colombianos palentinos navarros bolivianos quiteños cualicanenses vallisoletanos chilangos saltillenses altagracienses catamarqueños alvearenses granbonaerenses tuxtleños caracenses salmantinos ciudadrealeño fueguinos vizcayenses palermitanos guatemaltecos paraguayos mexiqueños formoseños granadinos toluqueños chilenos santiagueños chubutenses sevillanos chicanos villahermosinos camaronenses quilmeños poblanos tucumanos valencianos salteños caballenses belgranenses paceños concordiense.

DEA En la primera reuión de nuestro grupo de trabajo, el 7 de mayo deacusamos la falta de alocución en torno a la menstruación e incluso la ausencia de un glosario que sintamos como adecuado para referirnos a ella. Cómo podemos hablar de la menstruación y cómo podemos sobrevivir a esta sociadad productivista fueron preguntas recurrentes. Compartimos algunos métodos de hackeo médico y diversas estrategias para apechugar la esfera laboral mientras menstruamos. En general, en el grupo, hay una clara defensa de la copa menstrual, no solo como mejor método de recogida de la sangre, también como herramienta para ponernos en contacto con nuestros cuerpos. El cómo hacernos con las riendas de nuestra propia menstruación y nuestro propio cuerpo es una necesidad compartida. De la menstruación no se habla, pero sí se gratificación hasta el punto de que existe el concepto de pobreza menstrual para referirnos a quienes no pueden becar los gastos del cuidado capitalista de sus cuerpos. Consideramos la falta de investigacion en torno a las enfermedades ginecológicas. El verano supuso un parón total de actividad y nos costó mucho reanudar las sesiones. Nos quedamos apenas cinco gentes que, pese a nuestras ganas de continuar, debíamos luchar contra todo aquello que nos impedía sacar tiempo: precariedad, cuidados, horarios de trabajo inhumanos, tareas pendientes, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.